Campeonato de Clubes del NOA: hoy comienza el Final Four en Estudiantes

Campeonato de Clubes del NOA: hoy comienza el Final Four en Estudiantes

El anfitrión, junto a Central Córdoba, Independiente de Salta y Gorriti, de Jujuy, buscarán un boleto al Torneo Federal.

Julio Barrionuevo (CC) y Matías Palacio (Estudiantes). (FOTO TOMADA DE CENTRAL CÓRDOBA BASKET) Julio Barrionuevo (CC) y Matías Palacio (Estudiantes). (FOTO TOMADA DE CENTRAL CÓRDOBA BASKET)
06 Septiembre 2019

Esta noche, en cancha de Estudiantes, se pone en marcha el Final Four de la 22a. edición del CampeonatoARgentino de Clubes del NOA.

Desde las 20, comenzará la acción del cuadrangular con el encuentro Central Córdoba-Atlético Gorriti (Jujuy) y, desde las 22, el conjunto "Cebra" enfrentará a Independiente, de Salta.

Mañana, con los mismos horarios, jugarán Estudiantes-Gorriti y Central Córdoba-Independiente y en la fecha de cierre, el domingo, a las 19.30, Gorriti-Independiente y Central Córdoba-Estudiantes.

De los cuatro participantes, Independiente de Salta y CC son los únicos equipos que salieron campeones del torneo: en 2003, el "Rojo" salteño se impuso por diferencia de puntos sobre la Alianza All Boys-CC y en 2009, el "Azzurro" conquistó la corona ganándole la serie final a Talleres, de Tafí Viejo, por 3-2.

El Final Four podrá seguirse a través de estos links: https://www.youtube.com/channel/UCY6vbQPZiyKVEPRT7Bvqf1g
y la Fan Page: “Red Milenium Contenidos”,ink: https://www.facebook.com/Red-Milenium-Contenidos-110836700267689/.

También transmitirán las emisoras radiales FM Metropolitana (FM 93.5) y Radio Rivadavia Tucumán (FM 97.1).

Comentarios