Ricardo Bussi se enojó con Campanella por un tuit, pero no hablaban de él - LA GACETA Tucumán

Ricardo Bussi se enojó con Campanella por un tuit, pero no hablaban de él

El cineasta estaba criticando al hijo de Raúl Alfonsín y el tucumano se dio por aludido.

05 Sep 2019
2

RICARDO BUSSI. LA GACETA/ ARCHIVO

En ningún momento lo mencionaron, pero él se dio por aludido. Enojado, el concejal Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) respondió un tuit del cineasta Juan José Campanella que se refería a otra persona.

"Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes", escribió hoy a las 13.31. Campanella hablaba de Ricardo Alfonsín, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín.

El polémico post tiene que ver con una declaración de Alfonsín en donde le pedía a Luis Brandoni, el actor y exdiputado radical, que deje de hablar en nombre de su padre. Y aclaraba que Raúl Alfonsín "nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha" como la que convocó Brandoni a favor de Cambiemos.

La publicación tuvo más de 2.600 respuestas, algunos defendiendo al referente del radicalismo y otros sumándose a la crítica. 

Pero una de las repercusiones llamó la atención. Fue la de Bussi, quien dio por sentado que hablaban de él. "Mi padre es inigualable. Lo desafío a usted a que se pruebe sus trajes, a ver cómo le quedan... En lo que a mí respecta, uso solo los propios, y a juzgar por los resultados electorales, me quedan bastante bien", le contestó el tucumano.

Comentarios