Al “Ruso” Zielinski no le agrada tener que jugar contra Colón en Paraná

Al “Ruso” Zielinski no le agrada tener que jugar contra Colón en Paraná

El DT de los “Decanos” dejó en claro que hay otras opciones para jugar en un estadio neutral.

CONTRARIADO. Zielinski no pudo ocultar su frustración tras otra caída de Atlético.  CONTRARIADO. Zielinski no pudo ocultar su frustración tras otra caída de Atlético.
05 Septiembre 2019

Hombre parco, como siempre, Ricardo “El Ruso” Zielinski salió del campo de juego y se fue al vestuario inmediatamente después del penal atajado por Alejandro “El Oso” Sánchez. El entrenador de los “Decanos” fue el más sereno, en medio de los festejos del plantel, tras el pase a octavos de final de la Copa Argentina.

El triunfo en territorio salteño frente a Boca Unidos de Corrientes no dejó satisfecho al DT. Además lo hizo saber en sus declaraciones a los periodistas en la puerta del vestuario. Además, “El Ruso” dejó en claro que no le cierra la idea de tener que jugar contra Colón de Santa Fe en un estadio de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Las palabras del entrenador quedaron registradas en la cuenta @soydecano939 

En ese sentido el director técnico expresó cuáles son las dos opciones que le parecen más equitativas para ambos equipos, teniendo en cuenta la distancia geográfica del estadio y sus ciudades de origen.

El bajón en el ritmo de juego que evidenció el equipo tras llevar dos goles de ventaja fue admitido por varios jugadores. Después de las duchas, los que hablaron fueron Guillermo “El Bebe” Acosta, el arquero Alejandro Sánchez y el delantero Javier Toledo. Los tres admitieron los errores y dijeron que se debe trabajar en la corrección para no repetirlos.

El próximo desafío será frente a Colón de Santa Fe. En principio, se jugaría el martes, a las 19, en el estadio de Patronato, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La distancia geográfica beneficia a Colón, ya que entre un estadio y otro hay apenas 32 kilómetros. Si el plantel de Colón sube a un micro le lleva tan solo 35 minutos el viaje.

Comentarios