Alberto Fernández se reunió con el campo y le respondió a Macri: "debe estar contando los días"

Alberto Fernández se reunió con el campo y le respondió a Macri: "debe estar contando los días"

El candidato del Frente para Todos se comprometió hoy ante los dirigentes de la Mesa de Enlace a "no volver a implementar políticas que nos hicieron daño" en el kirchnerismo.

Alberto Fernández se reunió con el campo y le respondió a Macri: debe estar contando los días TWITTER
29 Agosto 2019

El candidato a presidente del Frente para Todos, Alberto Fernández, se comprometió hoy ante los dirigentes de la Mesa de Enlace a "no volver a implementar políticas que nos hicieron daño" en el kirchnerismo y a "trabajar en conjunto" con los empresarios agropecuarios.

Además, le respondió al presidente, Mauricio Macri, quien había dicho esta mañana que "faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno". Sobre eso, sostuvo: "debe estar contando los días".

El candidato kirchnerista consideró hoy que la reunión con la Mesa de Enlace "fue positiva" y marca "el comienzo de un buen vínculo que será fructífero", al retirarse del encuentro con los dirigentes del agro. Con respecto a las medidas económicas anunciadas ayer respondió: "voy a guardar silencio".

Visión federal

El titular de la sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró que "fue una buena reunión porque nos encontramos con un candidato con una visión federal y con la decisión de acompañar al campo". El dirigente dijo que Fernández "se comprometió a trabajar juntos y discutir con la Mesa de enlace las medidas referidas al campo".

Con respecto a las retenciones, Pelegrina señaló que durante la reunión Fernández y su equipo sostuvieron que "hay una necesidad fiscal y no asumió ningún compromiso ni definición".

Participaron del encuentro Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria), el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca.

Comentarios