Lo que dejó la marcha en apoyo a Macri de cara a las elecciones

Lo que dejó la marcha en apoyo a Macri de cara a las elecciones

En Tucumán, como en el resto del país, cientos de personas reunieron el fin de semana para alentar al presidente al grito de "Sí se puede".

APOYO AL GOBIERNO. Los tucumanos se movilizaron durante el fin de semana. APOYO AL GOBIERNO. Los tucumanos se movilizaron durante el fin de semana. FOTO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
26 Agosto 2019

La marcha en apoyo al gobierno de Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de octubre se hizo sentir en todo el país y Tucumán no fue la excepción.

Bajo la consigna "defendamos la república" y al grito de "sí, se puede", cientos de tucumanos se convocarron y marcharon por la plaza Independencia para pronunciarse a favor del actual gobierno, luego de la dura derrota en las PASO.

Pasadas las 17, los participantes dieron tres vueltas alrededor de la plaza con carteles y banderas. Momentos más tarde se detuvieron frente a Casa de Gobierno y entonaron el himno nacional.

Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fe fueron otros de los sitios donde más retumbó el apoyo al gobierno y se expresaron de cara a los comicios que se vienen, y que tienen como opositor principal a la fórmula integrada por Alberto Fernánedez y Cristina Fernández.

Comentarios