A favor del Gobierno nacional, marcharon en Tucumán y en varias ciudades del país

A favor del Gobierno nacional, marcharon en Tucumán y en varias ciudades del país

"Sí, se puede" y "defendamos la república" fueron las consignas.

PLAZA INDEPENDENCIA. Marcharon al grito de sí, se puede. PLAZA INDEPENDENCIA. Marcharon al grito de "sí, se puede". FOTO LA GACETA/ANTONIO FERRONI
24 Agosto 2019

La convocatoria fue realizada a nivel nacional y Tucumán fue una de las tantas provincias en adherirse. Bajo la consigna "defendamos la república" y al grito de "sí, se puede", se concentraron en la plaza Independencia para pronunciarse a favor del gobierno de Mauricio Macri.

Se juntaron pasadas las 17 y dieron tres vueltas alrededor de la plaza. Los manifestantes ocupaban dos cuadras aproximadamente y llevaban carteles y banderas. Luego se detuvieron frente a la Casa de Gobierno y cantaron el himno nacional.

CARTELES A FAVOR DEL GOBIERNO. Llevaron banderas y pancartas. CARTELES A FAVOR DEL GOBIERNO. Llevaron banderas y pancartas. FOTO LA GACETA/ANTONIO FERRONI

Lo mismo sucedió en Buenos Aires, en la zona del Obelisco, y en ciudades como La Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata, entre otras. 

A favor del Gobierno nacional, marcharon en Tucumán y en varias ciudades del país FOTO LA GACETA / ANTONIO FERRONI

Los principales impulsores de la iniciativa en las redes sociales habían sido el actor Luis Brandoni y el director Juan José Campanella.

Comentarios