"Seré el primer vicepresidente que tiene un amigo vicepresidente", dijo Alberto Fernández

"Seré el primer vicepresidente que tiene un amigo vicepresidente", dijo Alberto Fernández

Como Macri: el candidato del Frente de Todos también tuvo un confuso episodio. Esta vez, al hablar de Cristina.

CANDIDATO A PRESIDENTE. Alberto Fernández. CANDIDATO A PRESIDENTE. Alberto Fernández. CAPTURA DE VIDEO
21 Agosto 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una entrevista exclusiva con el diario Clarín en donde reconoció su condición de dirigente kirchnerista, esta vez en fórmula con Cristina Fernández.

Si bien la entrevista comenzó con ese reconocimiento, momentos después Fernández tuvo una equivocación. Como ocurrió ayer con el presidente Mauricio Macri (que en la jura del martes del nuevo ministro de economía Lacunza dijo: "gracias por acompañarnos este lunes") el candidato dijo: "Cristina es mi amiga, seré el primer vicepresidente que tiene un amigo vicepresidente. Qué más puedo pedir a la vida. El resto son conjeturas”.

Los medios y las redes sociales no dejaron pasar el furcio de Fernández. De todas maneras, otras declaraciones también hicieron ruido: "sí, soy un dirigente kirchnerista. Yo fundé el kirchnerismo con Néstor. Pero también fui crítico de otra etapa. Nosotros somos algo nuevo, somos mucho más que kirchnerismo. Es el reencuentro de un movimiento que alguna vez estuvo junto y otra vez se separó", aseguró.

Comentarios