Los hinchas “santos” intentarán copar el “Martearena”

OBJETIVO. San Martín quiere empezar con el pie derecho el ciclo Gómez-Orsi. la gaceta / fotos de franco vera OBJETIVO. San Martín quiere empezar con el pie derecho el ciclo Gómez-Orsi. la gaceta / fotos de franco vera
21 Agosto 2019

Todos los medios de movilidad que estén a su alcance serán válidos para trasladar a los simpatizantes de San Martín que quieran presenciar el primer partido oficial de los “Santos” bajo la conducción táctica de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi. Será ante Argentinos en Salta, desde las 19.15.

Se observó una buena cantidad de espectadores que concurrieron ayer al estadio de La Ciudadela a adquirir las localidades anticipadas para el partido que jugarán esta tarde-noche con Argentinos, en el marco de los 16avos. de la Copa Argentina. Quienes viajen a la “Linda” sin entradas, las podrán adquirir desde las 15, en las boleterias del estadio salteño.

La popular tendrá un costo de $400, menores acompañante a la popular costará $200, la platea preferencial $550 y la platea cubierta se la podrá adquirir a $650.

El árbitro

El correntino Nelson Sosa será el encargado de dirigir el encuentro de la segunda fecha de la Primera Nacional que San Martín jugará con Villa Dálmine. El partido se disputará el domingo desde las 16, en el estadio de La Ciudadela.

Comentarios