El eterno recuerdo del planeta Atlético a Héctor "Chulo" Rivoira

El eterno recuerdo del planeta Atlético a Héctor "Chulo" Rivoira

Durante el entretiempo en el Monumental, la CD recordó al DT que logró el primer ascenso a Primera del "Decano". El mensaje del "Ruso".

HOMENAJE. Rivoira se llevó los aplausos de la jornada. Además de ídolo, fue una persona muy querida. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI HOMENAJE. Rivoira se llevó los aplausos de la jornada. Además de ídolo, fue una persona muy querida. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
19 Agosto 2019

El fútbol no lo es todo, en realidad. Forma parte del juego y se lleva la mayor porción, claro que sí, pero cuando se trata de recordar para siempre a una figura que llevó en alto este deporte, ese sí que es “el” o los momentos que marcan. Eso pasó en el Monumental esta tarde.

El primer fue turno de la banda musical del Liceo General Aráoz de Lamadrid, que le realizó un homenaje al General José de San Martín. Luego fue turno de recordar a José Luis Brown, Campeón del Mundo de México 86, muy querido en el ambiente por su personalidad y humildad.

Sin embargo, para los hinchas de Atlético el momento emotivo llegó en el complemento. Fue todo para él, para reconocer a Héctor Rivoira, el hombre que creó aquella “máquina Decana” que logró el título en la temporada 2009 y el primer ascenso al fútbol de Primera. Un drone llevó una bandera con la imagen del “Chulo” que recorrió todo el estado. "El único ídolo es la camiseta de Atlético", esa frase firmada por el propio Rivoira describe lo que para él significaba el club.

RECUERDO. Un drone recorrió el estadio con la imagen de Rivoira. LA GACETA JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI RECUERDO. Un drone recorrió el estadio con la imagen de Rivoira. LA GACETA JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

Además, desde la directiva anclaron una bandera en el medio del campo recordando al ex DT de Atlético, y los jugadores, durante la foto de compromiso de la Superliga, mostraron un banner con el mensaje: “hasta siempre, Chulo”.

"Quería dedicarle estre triunfo a la familia del 'Chulo', a la familia del 'Tata' Brown y a la de 'Cacho' Malbernat. En los últimos 10 días se fueron tres excelentes personas", manifestó durante la conferencia de prensa Ricardo Zielinski.

Comentarios