Loma Alta: una obra en pozo

Descanso y seguridad.

18 Agosto 2019

Cuando hoy se habla de un espacio de vida en Tucumán, una de las primeras cosas en la que se piensa es dónde está ubicado ese espacio y cuán seguro es.

Es que cada vez son más los casos de inseguridad en la provincia y por eso la gente busca que su hogar sea un refugio donde se pueda disfrutar sin estar pendiente de que algo pueda pasar.

En Tucumán hay un espacio así. El predio Barrio Cerrado Loma Alta San Andrés cuenta con portería de acceso, cerca perimetral y servicio de vigilancia las 24 horas. El proyecto es de Guillermo Rojkes y Ricardo García y nació en junio de 2018. Se encuentra ubicado a 12 minutos del centro de San Miguel de Tucumán sobre ruta nacional 9, en el kilómetro 1282.

El plan de trabajo está avanzando tal cual se proyectó de manera sostenida a lo largo de los meses. Se encuentran finalizadas las obras del tendido eléctrico con luminarias LED, pozo propio y red de agua, para dar lugar próximamente al trabajo de suelo y compactación de calles. Los espacios verdes y las plazas también forman parte de un lugar donde se puede disfrutar todos los días como si fueran fines de semana. El proyecto cuenta con este tipo de sectores y una pistad de salud, ideal para incentivar la vida al aire libre. Además, posee un sector comercial que abastecerá a más de 450 familias.

¿Te interesa adquirir un lote?

Es fácil: podés adquirir un terreno con un anticipo desde el 40% y el saldo en 12, 24, 36 o 48 cuotas fijas, a través de la financiación propia que ofrece Loma Alta, sin requisitos de base.

Para tu tranquilidad, existe un reglamento de construcción y convivencia los cuales se firman y adjuntan al boleto de compraventa.

Todas las propiedades del barrio cuentan con su debida escritura para tranquilidad de los propietarios.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios