¿Una bomba en La Bombonera? Hubo una amenaza y evacuaron el estadio

¿Una bomba en La Bombonera? Hubo una amenaza y evacuaron el estadio

La Policía revisó el estadio de Boca y no encontró explosivos.

El Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad revisó el estadio de Boca Juniors y no había ningún explosivo. El Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad revisó el estadio de Boca Juniors y no había ningún explosivo. Foto tomada de Twitter @EmilianoRaddi
15 Agosto 2019

Una amenaza de bomba en La Bombonera obligó a empleados y socios del club a retirarse de las instalaciones esta tarde, luego de un llamado anónimo al 911.

"Hay una bomba en La Bombonera", dijo una voz masculina, según informó la policía. El llamado fue a las 16.15 y a las 17 se presentó el Escuadrón Antimbombas de la Policía de la Ciudad para rastrillar las instalaciones.

Durante una hora, los socios y empleados del club tuvieron que permanecer afuera. El equipo policial revisó minuciosamente el estadio y no encontró ningún explosivo. A pesar de eso,  se inició una investigación en el Juzgado Federal N°5 por "intimación pública" e intentarán localizar a la persona que hizo el llamado.

Empleados del club dijeron a medios nacionales que cosas de este tipo suceden al menos dos veces al año, así que a ellos no les llamó la atención.

El próximo partido en La Bombonera será el domingo, a las 20, cuando Boca enfrente a Aldosivi.

Comentarios