La directora de la escuela: "esto pasa porque es una realidad social"

La directora de la escuela: "esto pasa porque es una realidad social"

María Elena Arruñada aseguró que el tema está resuelto y que esta tarde determinarán cómo continuar.

08 Agosto 2019

El hallazgo de droga en una escuela de la capital tucumana encendió la alarma en la sociedad una vez más. La directora de la institución habló al respecto y anunció cómo continuarán tratando el tema. 

"Estoy dolida pero bueno son mis alumnos, mi responsabilidad. Se tomaron todas las medidas preventivas y creo que si estas cosas salen a la luz es porque estamos haciendo las cosas bien", expresó María Elena Arruñada.

Son 900 los alumnos que asisten a la escuela media Juan Domingo Perón. Arruñada desmintió los dichos de la fuerza en los que afirmaban que la alumna implicada en el caso de drogas, no era acompañada por sus padres ni apoyada por la institución: "eso no es verdad. La alumna no tenía mala conducta, tuvo otras problemáticas. Tenía muy buena trayectoria escolar y tanto el ministerio como la familia siempre estuvieron presentes". 

La directora anunció que esta tarde las autoridades escolares mantendrán una reunión con los padres para analizar qué medidas tomar. "Tenemos un equipo fuerte y estamos capacitados para resolver esto", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios