Futuro incierto en la Selección: Lo Celso, Icardi y Dybala, en la mira

Futuro incierto en la Selección: Lo Celso, Icardi y Dybala, en la mira

CODICIADO. Paulo Dybala está cerca de pasar al Tottenham de Pochettino. REUTERS CODICIADO. Paulo Dybala está cerca de pasar al Tottenham de Pochettino. REUTERS
08 Agosto 2019

El libro de pases cerrará hoy en la Liga Premier de Inglaterra, mientras que en España, Italia, Alemania y Francia se extenderá hasta el 1 de septiembre. Giovani Lo Celso, Mauro Icardi y Paulo Dybala, tres jugadores de la Selección, aún no tienen en claro sus futuros para esta temporada.

Lo Celso está en la mira de Tottenham. Mauricio Pochettino quiere tenerlo sí o sí en los “Spurs”, que por estas horas están haciendo todo lo necesario para sumar al ex jugador de Rosario Central. Le ofrecieron 60 millones de euros al Betis de España. Según trascendió, Lo Celso tiene todo arreglado con el club de Londres y firmaría por cinco años, cobrando cuatro millones de euros por temporada.

El que también está cerca de ser dirigido por Pochettino es Dybala. Tottenham ofreció 70 millones de euros y Juventus habría aceptado, aunque falta el arreglo económico entre el jugador y el club. Manchester United tenía todo acordado con la “Juve” por Dybala, pero el pase se cayó por problemas en la negociación con el cordobés.

Icardi, por su parte, está en conflicto con Inter, en el que no será tenido en cuenta para la presente temporada. Juventus es uno de los interesados en contratar al esposo de Wanda Nara. El portugués Cristiano Ronaldo, una fuente de consulta de los dirigentes del club italiano, pidió que contraten al volante cordobés por encima del belga Romelu Lukaku.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios