Cómo juega el uruguayo "batallador" que firmó con San Martín

Aguiar se convirtió en el último refuerzo del "Santo".

07 Ago 2019
2

Aguiar puso la firma hoy para convertirse en jugador del "Santo". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

El volante uruguayo de 33 años, Luis Aguiar, firmó esta mañana su contrato con San Martín y es nuevo refuerzo para el equipo conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi, que esta temporada jugará en la Primera Nacional.

El volante surgido de las inferiores de Liverpool de su país y con una extensa trayectoria que incluye pasos por los dos grandes del fútbol uruguayo (Peñarol y Nacional), Porto de Portugal, San Lorenzo y clubes de Brasil, Chile y otros países sudamericanos, arribó a nuestra provincia para firmar su contrato en La Ciudadela.

Para el mediocampista de 33 años será la segunda oportunidad en nuestra tierra. En la temporada 2012/13, luego de ser capitán y emblema de Peñarol, llegó a San Lorenzo donde disputó 14 partidos y convirtió cuatro goles.

Temperamental y batallador, Aguiar es un futbolista que los entrenadores creen que podrá calzar a la perfección en el juego del “Santo”. En Plaza Colonia jugó siete partidos (cuatro como titular) y sumó 413 minutos. Anotó un gol, ante River. Ahora buscará ganarse el corazón de los hinchas.

Comentarios