Con LA GACETA Viajes viajá y conseguí promociones exclusivas en vuelos y hoteles ¡sin intereses!

Con LA GACETA Viajes viajá y conseguí promociones exclusivas en vuelos y hoteles ¡sin intereses!

Con BBVA obtené hasta seis cuotas sin interés en los destinos de San Andres y Miami.

Con LA GACETA Viajes viajá y conseguí promociones exclusivas en vuelos y hoteles ¡sin intereses!
07 Agosto 2019

LA GACETA Viajes junto a LATAM te presentan todos estos destinos que vas a poder financiar en hasta seis cuotas sin interés con tu tarjeta BBVA. ¿Estás listo para conocer increíbles lugares sin pagar de más? Todas las salidas pueden ser desde Salta o Tucumán.  Promoción válida hasta el 8 de agosto.

Destino Isla de San Andrés, Colombia

San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por sus arrecifes de coral y su música reggae. La animada playa de Spratt Bight cuenta con un paseo marítimo bordeado de palmeras. Más allá de la costa se encuentra el parque Johnny Cay, una pequeña isla con cocoteros y playas de arena blanca. El parque regional de mangle Old Point es un santuario de especies silvestres, con cangrejos, iguanas y aves.

Salida desde Tucumán desde $ 24.808 final ida y vuelta

Salida desde Salta desde $24.857 final ida y vuelta

Destino Miami, Estados Unidos

Miami es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales en todos los Estados Unidos.

Salida desde Tucumán desde $ 28.906 final ida y vuelta

Salida desde Salta desde $ 28.959 final ida y vuelta

Completá tus vacaciones con estas opciones exclusivas en hoteles

1-Hotel 3* con desayuno en San Andres desde $ 1990 por noche por habitación en base doble. Clickeá acá

2- Hotel 3* con desayuno en Miami desde $2556 precio por noche por habitación en base doble. Clickeá acá

Alquileres de autos

Alquiler de Auto Nissan Versa o Similar en Miami desde $2454 precio por día. Incluye: Protección de Colisión o Perdida (CDW/LDW) sin Franquicia, Daños a Terceros, Impuestos y Sobrecargos Obligatorios, Un Conductor Adicional 

Comentarios