Cristiano Ronaldo aprueba la llegada de Mauro Icardi a la Juventus

Cristiano Ronaldo aprueba la llegada de Mauro Icardi a la Juventus

Un medio italiano asegura que el portugués lo quiere en el equipo.

ARCHIVO ARCHIVO
06 Agosto 2019

Mauro Icardi tiene, al parecer, un impensado patrocinador para que se produzca su llegada a la Juventus. Se trata nada menos que una megaestrella de grandísimo peso en La Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo.

En un artículo publicado por "La Gazzetta dello Sport", uno de los medios más influyentes de Italia en materia deportiva, titula: "Es el asesino de la Juventus que ahora es el objeto de deseo de la Juventus".

En el desarrollo del artículo, detalla que el portugués fue consultado por sus preferencias acerca de un "9" y pese a que CR7 no vería con malos ojos la llegada del belga Romelu Lukaku, también dio su aprobación para el fichaje de Icardi.

El Inter ya le informó oficialmente a Mauro que no forma parte del proyecto actual ni del futuro, de modo que su transferencia es la puerta para la continuidad de la carrera deportiva del argentino. Le dijeron que "no estará en el equipo y que queda afuera de la nómina presentada para participar de la Champions League".

Antonio Conte, nuevo entrenador del club turinés, informó que no lo tendrá en cuenta y, según se rumorea en su entorno, no pondría trabas a una posible venta de Paulo Dybala al PSG.

Con el dinero que obtenga de esa negociación, Juventus pagaría la cláusula de escape del atacante, cuya pareja y representante es la mediática Wanda Nara.

Comentarios