Festejos de “Morfi, todos a la mesa”

Festejos de “Morfi, todos a la mesa”

COCONDUCTORES. Zaira Nara y el Chino Leunis están en “Morfi”.  COCONDUCTORES. Zaira Nara y el Chino Leunis están en “Morfi”.
05 Agosto 2019

El magazine matutino de entretenimiento, noticias y cocina de Telefe, “Morfi, todos a la mesa”, cumple hoy 1.000 programas y para celebrarlo presentará un show en vivo de Los Pericos, invitados sorpresa, ofrecerá 1.000 choripanes en el Hipódromo de San Isidro que compartirán con el público y se proyectará un resumen de la historia del show con las clásicas “perlitas”.

Iniciado en 2015 con la conducción de Gerardo Rozín y Carina Zampini, el show está atravesando su quinta temporada con la misma estructura en la que, desde las 9 y durante dos horas y media, se combinan el humor, la información y la música con recetas de cocina.

La dupla actual de conductores es integrada por Zaira Nara y Leandro Chino Leunis, en tanto que Santiago Giorgini comanda la cocina, que cuenta con la colaboración de Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

A ellos se les suman los periodistas Melina Fleiderman y Paulo Kablan en la sección del desayuno informativo, con todas las novedades de la actualidad.

Telefé volvió a imponerse en las mediciones del rating del mes pasado, con lo que confirmó su liderazgo absoluto en lo que va de 2019. Acumulados, lleva 19 meses consecutivos como el canal más visto de la televisión abierta según datos de la consultora Ibope.

El canal del conglomerado internacional de medios Viacom promedió 8 puntos de rating, equivalente a un 34,9% del encendido del mes. El Trece quedó segundo con 7.4 puntos promedio, y el tercer lugar fue para América con 2.7 puntos, 0.2 más que Canal 9.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios