Massa selló su pacto con el Frente de Todos, en busca del voto de los indecisos

Massa selló su pacto con el Frente de Todos, en busca del voto de los indecisos

Ayer el tigrense acompañó a Cristina en un acto en Tortuguitas y apoyó el binomio Fernández-Fernández.

La foto de Cristina en el acto en Tortuguitas, con Massa y Kicillof La foto de Cristina en el acto en Tortuguitas, con Massa y Kicillof Twitter de Cristina Fernández.
04 Agosto 2019

Queda una semana exacta para las PASO, el primer testeo de las elecciones presidenciales, y todas las encuestas coinciden en una leve ventaja en favor del binomio Fernández - Fernández. Con este panorama, el voto "blando", el de los indecisos que no tienen puesta la camiseta de ninguno de los dos equipos principales, se perfila como el que definirá los resultados de la primera vuelta.

Ayer a la tarde, Cristina Fernández presentó su libro "Sinceramente" en un acto en Tortuguitas, Buenos Aires. Fue una suerte de cierre de campaña de la fórmula del Frente de Todos, que busca llevar a Alberto Fernández a la Casa Rosada y destronar a Mauricio Macri, que pelea por un segundo período en la presidencia. Al finalizar el acto, Cristina recibió en el escenario a Axcel Kicilloff y a Sergio Massa, regalando la segunda foto juntos luego de seis años de enfrentamientos.

Cristina con Massa, Kicillof y sus respectivas esposas. Cristina con Massa, Kicillof y sus respectivas esposas. Instituto Patria.

La primera foto había comenzado a difundirse ayer, y mostraba a esos mismos tres dirigentes sonriendo, posando en un sillón. Con esa imagen, el pacto quedó sellado y rápidamente Massa comenzó a publicitar los spots de campaña, en los que él se presenta como un "puente".

"A días de las PASO, el Frente de Todos dejó en claro que el aporte de Sergio Massa dentro del espacio será determinante para captar el voto independiente, construyendo un puente para aquellos electores que aún están indecisos. Este apoyo se consolidó con la ovación que el líder del Frente Renovador recibió al ser nombrado por Cristina, durante el acto en Malvinas Argentinas", señalaron en un comunicado los voceros de Massa.

"Gracias Sergio Massa por acompañarnos en la tarea de construir los puentes que unan a los argentinos. Vamos a dejar atrás los desencuentros. Vamos a hacer un país para todos", resaltó hoy Alberto Fernández en su cuenta de twitter, al compartir un spot de Massa junto a su esposa Malena Galmarini en el cual describen que país quieren para sus hijos y "los hijos de todos los argentinos".

"Los argentinos ya tenemos el puente que necesitábamos. Es un puente que nos llevará a una Argentina mejor, más justa, más igualitaria y con más oportunidades", afirma Massa en otro de sus spots, reforzando la idea de que quiere terminar con la famosa "grieta" y busca incluir a los indecisos.

Comentarios