Argentino de Clubes del NOA. Estudiantes y CC tendrán ventaja de campo

Argentino de Clubes del NOA. Estudiantes y CC tendrán ventaja de campo

"Cebras" y "Azzurros" quedaron mejor posicionados para los playoffs de cuartos de final.

Martín Bonja (Central Córdoba) y Javier Skibski (Estudiantes) fueron dos de los destacados de la fase regular. (FOTO TOMADA DE PRENSA CENTRAL CÓRDOBA) Martín Bonja (Central Córdoba) y Javier Skibski (Estudiantes) fueron dos de los destacados de la fase regular. (FOTO TOMADA DE PRENSA CENTRAL CÓRDOBA)
23 Julio 2019

Estudiantes y Central Córdoba, números 1 y 2 de la etapa regular, tendrán ventaja de campo en los playoffs del Campeonato Argentino de Clubes del NOA, que comenzarán entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto.

San Jorge, el otro equipo tucumano clasificado para los juegos eliminatorios de cuartos de final, en cambio, quedó clasificado sexto con su victoria de anoche sobre Deportivo Aguilares, 90-70, y no tendrá la misma prerrogativa que "Cebras" y "Azzurros".

Así quedaron definidos los cruces: Estudiantes-Río Grande La Mendieta, Central Córdoba-Juventud Unida (Quimilí), Atlético Gorriti-San Jorge e Independiente-Villa 20 de Febrero.

Los clubes mencionados en primer lugar deberán optar por el modo que se jugarán las series: 1-1-1  (en caso de tercer juego) o 1-2.


Torneo Apertura "Alberto Núñez"

Avelaneda Central le ganó anoche a Independiente de visitante 65-60 en el encuentro que había sido postergado por la 19a. fecha del Torneo Apertura "Alberto Núñez" en la Asociación Tucumana de Basquetbol.

También se disputaron los partidos pendientes de U19, con estos resultados: Nicolás Avellaneda 76-Tucumán BB 70, Juventud Unida 86-Talleres 84, Estudiantes 56-Belgrano 89, Concepción BB 86-Central Córdoba 73 y Juan Bautista Alberdi 59-Asociación Mitre 85.

Regional U17 de selecciones masculinas
Entre el sábado y el domingo, en cancha de Talleres, se llevará a cabo el Torneo Regional U17 “Copa Ciudad de Tafí Viejo”de selecciones masculinas, clasificatorio para el Argentino de la categoría.


Comentarios