Otro accidente en la ruta 157: un auto chocó contra un camión esta mañana

El impacto ocurrió a pocos kilómetros de Monteagudo.

21 Jul 2019
1

IMPACTANTE. El auto quedó incrustado en el acoplado que era tirado por el camión. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

La ruta 157 volvió a ser el escenario de un accidente, esta vez entre un automóvil y un camión, muy cerca de la localidad de Atahona, a poco más de 80 kilómetros al sur de la capital tucumana. El conductor del automóvil sufrió fracturas pero estaría fuera de peligro. 

El choque ocurrió unos kilómetros después del puente sobre el río Gastona, en una recta. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección, hacia el sur. 

Según las primeras pericias, a causa de la niebla, el conductor habría detenido el camión sobre la banquina. Unos minutos más tarde, el hombre que manejaba el automóvil intentó hacer lo mismo y se llevó por delante el acoplado. 

El hasta ahora único herido sería oriundo de Monteagudo y regresaba a su casa desde Simoca cuando ocurrió el accidente.

Las imágenes fueron enviadas por un lector al servicio de LA GACETA en Whatsapp. "Unos cinco kilómetros antes cruzamos un poco de niebla. No sabemos si eso pudo haber ocasionado el accidente", comentó el hombre vía telefónica. 

En la misma ruta, hace 19 días 15 personas murieron al volcar un colectivo, cerca de La Madrid y hace seis una famillia se accidentó cuando viajaba desde Buenos Aires hacia Salta. 

Comentarios