Angelici: "con De Rossi está todo cerrado y hay que liberar un cupo extranjero"

Angelici: "con De Rossi está todo cerrado y hay que liberar un cupo extranjero"

El presidente de Boca se refirió a las negociaciones de su club en el marcado de pases. La venta más cercana es la de Nández, aseguró.

Hurtado, Salvio y Alexis Mac Allister, junto a Burdisso y a Angelici. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS) Hurtado, Salvio y Alexis Mac Allister, junto a Burdisso y a Angelici. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)
19 Julio 2019

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó hoy que está "todo cerrado" con el volante italiano Daniele De Rossi aunque el club aguardará a la liberación de "un cupo extranjero" en el plantel. El dirigente habló durante la presentación de los tres refuerzos que ya llegaron a su club: Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Jan Carlos Hurtado.

 "No estoy parando su llegada, está todo acordado, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a  cerrarse lo de (Nahitan) Nández (la entidad espera la propuesta de  Cagliari, de Italia) a lo mejor lo hacemos venir a entrenar ahora",  apuntó el directivo en conferencia de prensa.

En caso de que no se concrete la salida del uruguayo al fútbol europeo,  la dirigencia "xeneize" esperará a la nacionalidad argentina del  colombiano Frank Fabra, lo que ocurrirá el 1° de agosto.

"Tener a un campeón del mundo que diga que quiere terminar su carrera  acá me llena de orgullo. Le hace bien al fútbol argentino tener a esos  jugadores", valoró Angelici.

El contrato sería en principio por seis meses y a cambio de 500 mil  euros, aunque existe la posibilidad de extenderlo hasta el final de la  Superliga. Otro destino, después del semestre en Boca, sería el fútbol  estadounidense.

Respecto de posibles transferencias, indicó que la "única que hoy está cerca es la del Cágliari por Nández". Al respecto, sostuvo: "llegamos al número, que es la cláusula. Conversamos la forma de pago  y hoy la iban a mandar por escrito. Si llega la propuesta como se habló, Boca aceptará",

Sobre Benedetto, informó que "el Marsella mandó una nueva propuesta que hoy vamos a revisar. No hay nada cerrado ni avanzado. Luego voy a almorzar con Alfaro y mi  idea es cumplirle lo que le dije en Nueva York: que el club no tiene  necesidad de vender. Si aceptamos, será desde el 1° de agosto".

Tras desestimar la existencia de negociaciones con clubes italianos por Agustín Almendra, Angelici añadió que su club "descartó la oferta que nos hicieron desde Estados Unidos por Pavón". (Télam-especial)

Comentarios