Fútbol al día
15 Julio 2019

Nueva oferta de Olympique por el pase de Benedetto

Olympique Marsella estaría dispuesto a abonar U$S13.000.000 por el pase de Darío Benedetto, lo que motivará que Boca evalúe la nueva propuesta. Se conoció que la entidad de La Ribera se mantendría firme en la postura de no desprenderse del goleador, cuya cláusula de salida está fijada en U$S 21.000.000.

Palacios es del “Rojo”

Sebastián Palacios-foto- se convirtió ayer en el cuarto refuerzo que logra Independiente en el presente mercado de pases. El oriundo de Juan Bautista Alberdi que se encuentra en Córdoba arreglando algunos asuntos personales, viajará hoy a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y luego estampar la firma por tres años en la sede de avenida Mitre. Los dirigentes del “Rojo” le pagarán a Pachuca USD 2.400.000 a cambio del 50 por ciento del pase del jugador. Además, cederá a Carlos Benavidez o a Jonathan Menéndez a Talleres de Córdoba, en el que el atacante estaba a préstamo.

Albertengo es jugador de la “Lepra”

Lucas Albertengo jugará esta temporada en Newell’s. El delantero surgido en Rafaela llegará a préstamo desde Independiente por un año, a cambio de USD 200.000, y con opción de compra de USD 1.300.000 por la mitad de su pase. Es la cuarta incorporación de la “Lepra” tras las llegadas de Santiago Gentiletti, Ramiro Macagno y Cristian Lema.

Godoy Cruz se clasificó para octavos de la Copa Argentina

Godoy Cruz logró el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer 2-1 por penales a Huracán, en un partido que se jugó ayer en el estadio de Instituto de Córdoba. Al termino del período reglamentario habían empatado 1-1. Jorge Varela había puesto en ventaja al “Bodeguero”, mientras que Salvador Salcedo igualó para el “Globito”. Lo llamativo fue que se malograron seis penales (cuatro Huracán y dos Godoy Cruz).

Comentarios