Calentaron la fría tarde con muchos goles

Calentaron la fría tarde con muchos goles

14 Julio 2019

Nadie lo para. Bella Vista avanza a paso firme. El “Gaucho” se afianza como puntero de la Zona C, luego de jugarse ayer parcialmente la duodécima fecha de la ronda clasificatoria del Anual liguista.

Bella Vista no tuvo piedad de Concepción FC y lo goleó por 4 a 0. Omar Castaño, Gastón Plaza (en contra), Juan José Morales y Nicolás Herrera convirtieron los goles. Por la Zona B, Deportivo Aguilares le propinó una dura derrota a San Martín. El “Celeste” ganó 5 a 0 con tantos de Diego Velárdez, en tres ocasiones, Jonathan Alderete y Walter Díaz.

Por la Zona A, Villa Mitre derrotó a Amalia, por 2 a 0. Anotaron Enzo Campos, de penal, y Alejandro Lizárraga. Con el triunfo, el conjunto de Tafí Viejo pasó a compartir la primera posición con el “Villero”. En la lucha de la tabla de abajo, San Jorge empató con Santa Ana 2 a 2. Franco Guerrero hizo los goles para el “Expreso Verde”; Carlos Flores y Franco Borque marcaron para la visita.

Hoy desde las 16 jugarán Unión Aconquija-San Lorenzo (SA); Almirante Brown-San Fernando; Unión del Norte-Atlético; San Pablo-Ñuñorco; Trinidad-Azucarera; San Juan-Llorens; Marapa-Graneros; Alto Verde-Santa Rosa.

Ascenso

Resultados: Argentinos del Norte 1 (Nicolás Cuellar)-San Ramón 0; Talleres 1 (Néstor Moreno)-Atlético Concepción 0 y Eudoro Avellaneda 2-Experimental 1. Hoy jugarán (a las 16): La Florida-Mercedes, Garmendia-All Boys, Ateneo-Juventud, CC-San José (en Tucuman Central) y San Lorenzo DG-20 de Junio.

Comentarios