Un tanque de guerra se quedó sin frenos y chocó contra un árbol en pleno desfile del 9 de Julio

Un tanque de guerra se quedó sin frenos y chocó contra un árbol en pleno desfile del 9 de Julio

El hecho asustó a todos y los videos fueron compartidos en las redes sociales.

DURO CHOQUE. Un tanque de guerra del desfile del 9 de Julio terminó contra un árbol. DURO CHOQUE. Un tanque de guerra del desfile del 9 de Julio terminó contra un árbol. FOTO TOMADA DE TWITTER
10 Julio 2019

En Paraná, Entre Ríos, como en muchas de las provincias del país, se llevó a cabo ayer un masivo desfile militar por el Día de la Independencia. Las Fuerzas de Seguridad salieron a recorrer las calles con siete vehículos de combate y tanques blindados, pero la fiesta terminó de la peor manera.

Mientras finalizaban su recorrido, uno de los tanques de guerra chocó contra un árbol y asustó a todos. Según testigos, el tanque se quedó sin frenos durante su retirada y chocó con un árbol en la zona de calle Avenida Ejército de la capital entrerriana.

Los vecinos salieron rápidamente de sus casas para saber qué había pasado y lograron capturar con sus celulares y compartieron los videos en redes sociales, según reportó el sitio ElCanciller.

Luego del accidente, en el que no hubo heridos, se logró restablecer el orden del tránsito con ayuda de los efectivos policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios