"Bebelo" Reynoso sufrió un traumatismo lumbar y no jugaría el amistoso en México

"Bebelo" Reynoso sufrió un traumatismo lumbar y no jugaría el amistoso en México

El volante "Xeneize" se perfilaba como titular en el último partido de Boca antes de regresar al país.

Reynoso, junto a Fabra, antes de comenzar el entrenamiento. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) Reynoso, junto a Fabra, antes de comenzar el entrenamiento. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
08 Julio 2019

El cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso abandonó hoy la práctica de Boca Juniors en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, por un traumatismo lumbar que puso en duda su presencia en el amistoso del miércoles próximo ante Tijuana, en esa ciudad de México, en el cierre de la gira.

El mediocampista disputaba una pelota con el juvenil Alexis Alvariño y sufrió un duro golpe en la cadera luego de caer al piso, lo que le impidió continuar con los trabajos dispuestos por el director técnico Gustavo Alfaro.

Reynoso estaba apuntado como posible titular para el último partido amistoso de Boca, que en la actual pretemporada se impuso sobre América (2-1) y Chivas de Guadalajara (2-0) en los Estados Unidos. En el último encuentro, "Bebelo" realizó una jugada magistral que fue aplaudida por todo el público que asistió al Century Lynk Field,

De modo que Alfaro quedó ahora con diez futbolistas confirmados para el siguiente partido: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Este miércoles desde las 23, en el Estadio Caliente, Boca jugará ante Tijuana, que cuenta en su plantel con los argentinos Diego Braghieri, Julián Velázquez, Leonel Miranda, Damián Musto, Ariel Nahuelpán y Juan Martín Lucero. (Télam-especial)

Comentarios