River jugará su segundo amistoso en Seattle contra el América de México

River jugará su segundo amistoso en Seattle contra el América de México

El "Millonario" presentará un mIex de titulares y suplentes. A las 21, por Fox Sports Premium y TNT Sports.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
06 Julio 2019

En el estadio CenturyLink Field, de Seattle, River jugará su segundo encuentro amistoso de la pretemporada que está llevando a cabo en los Estados Unidos. Comenzará a las 21 y será transmitido por TNT Sports.

El encuentro forma parte de la Colossus Cup, que se juega en distinta sedes. Las "Águilas" de México perdieron este lunes 2-1 con Boca, en el Red Bull Arena de New Jersey.

El "Millonario" que alistará un mix de titulares y suplentes, le ganó el virnes 28 de junio 5-1 a las Chivas de Guadajalajara. 

Este será el último amistoso de River, que el martes 16 jugará contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, y el martes 23, en El Monuntal de Núñez, recibirá al Cruzeiro en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y el desquite está programado para siete días después en Belo Horizonte.

Posibles formaciones

América: Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Jesús López, Rubén González; Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Alejandro Díaz; Henry Martín.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Borré.

Comentarios