Cuatro mujeres, víctimas del vuelco del colectivo, siguen internadas en hospitales

05 Jul 2019
1

Cuatro jubiladas continúan internadas en los hospitales de la provincia. Las pacientes han sido asistidas por fracturas, contusión y hematomas, según informaron ayer fuentes oficiales.

En el hospital Centro de Salud se encuentra Celia Braña, de 69 años. La mujer fue ubicada en la Unidad de terapia intensiva por fractura doble de tórax, con contusión pulmonar bilateral, de acuerdo a los últimos datos médicos.

En el mismo lugar permanecía Gloria López, 73 años, debido a un “pequeño hematoma cerebral, que fue absorbido” durante estos días. Además, la pasajera perdió un riñón a causa del accidente.

En el Padilla hay dos mujeres más. Una de ellas es Neli Liendro, quien podría recibir el alta médica hoy. Los familiares han acompañado a la internada, tras arribar a la provincia en un motorhome.

Angélica Ferreira sufrió la fractura del húmero izquierdo y la fractura del tobillo derecho. También padece un golpe fuerte en el pecho. Fue ubicada en terapia intensiva y su estado es reservado.

El lunes pasado, un colectivo que había salido desde Mendoza volcó cerca de la localidad La Madrid, lo que provocó la muerte de 15 personas y 45 heridos. El accidente ocurrió en el cruce de las rutas nacional 157 y provincial 308. El ómnibus trasladaba a una delegación de jubilados hacia Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Comentarios