Con la vuelta de Moyano, los Jaguares están confirmados para la final del Super Rugby

Con la vuelta de Moyano, los Jaguares están confirmados para la final del Super Rugby

El entrenador Gonzalo Quesada confirmó tres cambios para enfrentar a Crusaders.

DE NUEVO. Ramiro Moyano jugó su último partido ante Highlanders. DE NUEVO. Ramiro Moyano jugó su último partido ante Highlanders. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PHOTOS/JAGUARESARG
04 Julio 2019

El entrenador del equipo argentino Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó hoy los titulares para enfrentar el sábado como visitante a Crusaders de Nueva Zelanda, por la final del torneo Super Rugby.

El partido decisivo por el título se jugará a partir de las 4.35 en el estadio Orangetheory de la ciudad de Christchurch, con arbitraje del sudafricano Jaco Peyper.

Quesada anunció los ingresos en la tercera linea de Marcos Kremer en reemplazo de Mayco Vivas y de Nahuel Tetaz Chaparro por Tomás Lezana, mientras que el wing Ramiro Moyano ocupará el lugar de Sebastián Cancelliere, con respecto a la alineación que venció 39-7 a Brumbies en la semifinal.

Los tres reemplazados estarán en el banco de suplentes, donde también se sumará Juan Manuel Leguizamón por Francisco Gorrissen, señaló el entrenador tras el entrenamiento en el Linwood Rugby Club de Christchurch.

Para el equipo argentino será la primera final en cuatro participaciones en la competencia que reúne franquicias de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, mientras que Crusaders obtuvo el título en nueve oportunidades y en esta ocasión irá por el tricampeonato, recordó Reuters.

"Estamos viviendo este momento de una manera muy emocional, sabemos que es una final y no hay un equipo que tenga más ganas de ganarla que nosotros", dijo el capitán Jerónimo De la Fuente en una conferencia de prensa.

Comentarios