Jaguares ya tiene rival, día y horario para disputar la final

Jaguares ya tiene rival, día y horario para disputar la final

La franquicia argentina se medirá con el bicampeón del torneo.

Crusaders le ganó con lo justo a Hurricanes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SUPERRUGBY Crusaders le ganó con lo justo a Hurricanes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SUPERRUGBY
29 Junio 2019

Este sábado se confirmó que Crusaders será el rival de Jaguares en la final del Super Rugby, que se disputará en la madrugada del próximo sábado en Nueva Zelanda.

El bicampeón del torneo superó con lo justo a Hurricanes. Fue un 30 a 26 que le dio el pase al encuentro decisivo al mejor equipo de la etapa regular, el gran candidato a quedarse con el título.

La franquicia argentina tendrá que hacer un largo viaje Christchurch para jugar el partido final el sábado próximo, a las 4.35, ante un rival que nunca perdió un partido de eliminación directa en su cancha.

Los Jaguares, en su cuarta temporada en el principal torneo del Hemisferio Sur, se metieron por primera vez en la definición del torneo. El equipo argentino enfrentará al ganador del choque entre neocelandeses que sostendrán Crusaders y Hurricanes.

Ayer, los dirigidos por Gonzalo Quesada hizo historia al clasificarse por primera vez a la final del Super Rugby, tras vencer como local a los Brumbies de Australia por 39-7 en la primera semifinal del torneo.

"Sabíamos que teníamos que sostener el ritmo y ser intensos durante los primeros 20 minutos", expresó el tucumano Matías Orlando, responsable de dos tries en el estadio José Amalfitani, de Liniers.

Comentarios