Un miércoles de temas duros

Los temas de la sección Policiales coparon la parada de la primera plana de hoy. Pero no sólo por el peso informativo de los informes, sino por el hecho de que, aunque ambos títulos referían a noticias duras, uno daba cuenta de un hecho doloroso, pero el otro no.

El foco de la tapa estuvo dado por la llegada del avión Hércules, de la fuerza aérea, que marca el cierre del trágico capítulo que aconteció el lunes, cuando el accidente de un ómnibus con turistas mendocinos segó la vida de 15 personas. La nave de transporte llegó para cargar los restos de esas víctimas fatales. El siniestro en la localidad de La Madrid deja abierto, eso sí, el proceso judicial contra el chofer del colectivo; y también el debate en torno al estado de las rutas en nuestra provincia.

El título principal, a la cabeza de la portada, fue para una investigación de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal y de la Justicia Federal que terminó en un operativo en el cual fueron secuestrados 370 kilos de marihuana y se desbarató una organización narco que comerciaba esa droga aquí y en otras dos provincias. Lo que se dice, una buena nueva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios