Cómo funciona el nuevo sistema de suscripción de LA GACETA

Cómo funciona el nuevo sistema de suscripción de LA GACETA

Cómo funciona el nuevo sistema de suscripción de LA GACETA
01 Julio 2019

El Martes 18 de junio LA GACETA lanzó un nuevo sistema de suscripción para su sitio digital. Ahora, con esta nueva disposición el lector tiene una cantidad máxima de notas para leer por mes. Una vez superado ese número, el lector deberá suscribirse para poder navegar por el sitio sin límites y acceder a contenido exclusivo.

¿Cómo hago para suscribirme?

Para suscribirte debés ingresar a nuestra página de suscripción, donde podrá elegir entre 4 planes:

Acceso IndividualNavegación sin límites para una persona
Acceso FamiliarNavegación sin límites para el suscriptor y para 4 invitados (5 cuentas en total)
Acceso Individual + Club LA GACETANavegación sin límites y además se le suma una tarjeta de Club LA GACETA
Acceso Familiar + Club LA GACETANavegación sin límites para el suscriptor y 4 invitados, además obtiene dos tarjetas Club LA GACETA (titular + adherente)


Cómo funciona el nuevo sistema de suscripción de LA GACETA

La contratación del servicio se realiza exclusivamente con tarjeta: Visa, Visa Débito, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard y Cencosud.

Datos a tener en cuenta:

- Una vez suscripto podrá navegar sin problemas por múltiples dispositivos: computadora, celular, tablet, etc. Para hacerlo debe simplemente ingresar con su cuenta, colocando nombre de usuario y contraseña.

- La cuenta es personal e intransferible. El sistema detecta cuando es usada por varias personas al mismo tiempo.

- La suscripción se puede cancelar en cualquier momento y no requiere pasos adicionales. La opción para cancelar se encuentra dentro de la cuenta del usuario.

¿Tengo beneficios por ser socio del Club LA GACETA?

¡Sí! Los socios del Club LA GACETA que compran el diario los siete días de la semana, tienen el acceso digital bonificado 100%, es decir: es gratis. Los demás socios tienen una bonificación del 50% sobre el plan de acceso digital, y durante los tres primeros meses no pagan nada.

Estos beneficios se aplican tanto a socios titulares como adherentes, y se activa ingresando a la página de suscripción para socios Club LA GACETA.

¿Qué diferencia hay entre registrarme y suscribirme?

El usuario registrado es quién ha creado una cuenta en el sitio LA GACETA. Ingresando con sus datos puede comentar, participar en encuestas, guardar notas y recibir e-newsletter con noticias. Sin embargo tiene un límite en la cantidad de notas a las que puede acceder.

El suscriptor tiene los mismos servicios que el usuario registrado, pero además puede navegar por las notas sin límite, además de acceder a contenido exclusivo.

¿Tenés más consultas?

Llamanos al (381) 4842295 de lunes a viernes de 8 a 13, o escribinos a [email protected].