Operativos por un robo en un casa

Operativos por un robo en un casa

LA CAUSA. Detuvieron a dos personas en cuatro allanamientos.  LA CAUSA. Detuvieron a dos personas en cuatro allanamientos.
01 Julio 2019

Personal de la Brigada de Investigaciones atrapó a dos hombres, de 32 y 35 años, sospechados de haber participado el viernes pasado en el robo a una casa de Yerba Buena. En lo que va de la investigación, han sido detenidos tres personas por el hecho, según fuentes policiales.

Los arrestos se concretaron durante cuatro allanamientos en viviendas de la capital, donde también se recuperaron elementos que pertenecían a la familia afectada de la “Ciudad Jardín”. Los agentes de la fuerza de seguridad hallaron un reloj pulsera marca Citizen maya metálica; un pantalón camuflado tipo militar; una campera; un teléfono celular de media gama; y una planchita de cabello.

En uno de los domicilios, ubicado en el pasaje Roque Correa y calle Santiago del Estero, fue aprehendido uno de los sospechosos, conocido como “Bebé”. Mientras que en otra de las casas atraparon “Huguito”, de acuerdo a las fuentes.

El sábado, un joven, de 20 años, había sido arrestado. El muchacho tenía en su poder uno de los siete cachorros “Bull terrier” que habían sido sustraído de la residencia de Yerba Buena. Se esperan más medidas para los próximos días, con la intención de recuperar a los otros perros y más pertenencias.

Comentarios