Gof: Allende-Cotella y Leiro-Stettler, de festejos

Gof: Allende-Cotella y Leiro-Stettler, de festejos

LAS CAMPEONAS. La dupla conformada por Lucía Leiro y Juliana Stettler estuvo mucho más fina y se quedó con el título en su categoría. LAS CAMPEONAS. La dupla conformada por Lucía Leiro y Juliana Stettler estuvo mucho más fina y se quedó con el título en su categoría.
01 Julio 2019

La neblina que cubrió casi toda la capital y Yerba Buena, también afectó al Campeonato del Club por parejas, en Jockey Club. A las 14, la visibilidad era casi nula en Alpa Sumaj. Por eso a las autoridades no les quedó otra opción que suspender el juego. Una hora más tarde, el panorama cambió y la etapa más decisiva del torneo pudo desarrollarse con normalidad.

En la categoría principal de caballeros (Scratch), Santiago Allende y Gastón Cotella se consagraron por 2 y 1 al vencer en la serie decisiva a Marcelo Del Negro y Tomás Acotto. En tanto en Damas, Lucía Leiro y Juliana Stettler salieron campeonas al vencer por 3 y 2 a Eugenia Terán y Juliana Nougués. Los campeones en el resto de las categorías fueron: en caballeros hasta 7, Francisco Contini y Santiago Espinosa derrotaron en el duelo final a F.Monteros-Santiago Leguizamón por 5 y 3; mientras que en la categoría Seniors, festejaron E.Palacio y F.Viñas, quienes superaron a J.Avellaneda y Carlos Stettler por 1 arriba. Mientras tanto, los que sufrieron el parate por la neblina fueron los finalistas de la categoría 8 al máximo, quienes no pudieron jugar el duelo por falta de luz.

Por otra parte, en el medal play del Country, Matías Paz Cossio, con 68 golpes, se quedó con el título en la categoría 0-12. Lo escoltó Ezequiel Acosta, a un golpe. Otros resultados: 13-36: ganó Javier Medina (65 golpes) y Seniors: Guillermo Zalazar (71).

Comentarios