"La Chilindrina", entre el estrés, las deudas y medicinas de millones de dólares

"La Chilindrina", entre el estrés, las deudas y medicinas de millones de dólares

La reconocida actriz que interpretaba al entrañable personaje de El "Chavo del 8", reveló que vive un drama a causa de una enfermedad y la de su marido.

LA CHILINDRINA LA CHILINDRINA
30 Junio 2019

No quedan dudas de que "La Chilindrina" es un personaje de los más reconocidos cuando se recuerda la tira mexicana "El Chavo del 8", de Chespiríto.

Si bien muchos de los personajes de la historia que ocurría en la vecindad del chavo ya fallecieron, María Antonieta de las Nieves (68 años) continúa haciendo feliz a fanáticos que la reconocen por las calles de México.

Sin embargo, la actriz confesó que por estos años no la pasa muy bien. En diálogo con el programa televisivo mexicano Ventaneando, reveló que hasta se vio obligada a vender una casa para pagar las cuentas médicas derivadas de los problemas de salud de su marido, Gabriel Fernández.

"Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, tras otra neumonía, un infarto en los riñones. Del corazón, las dos venas estaban tapadas, había que destaparlas y le pusieron un bypass", explicó la actriz, quien atraviesa duros episodios de estrés debido a los trabajos que debe salir a buscar para costear las medicinas.

María Antonieta también sufre de fibromialgia. "Gracias a Dios la estoy librando, pero sí es una enfermedad muy fuerte, por eso tenemos un enfermero y enfermera", relató. "No hemos acabado de pagar el hospital de Estados Unidos, nos va a tardar bastante en acabar de pagar, lo de México, sí. Aquí en México tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro médico que tú tienes que pagar equis cantidad cada vez que se entra al hospital, las medicinas son como 15 mil pesos (700 dólares) a la semana, sólo medicinas de él, porque de las mías son como 20 mil pesos (1.000 dólares)", enumeró la ex "Chilindrina", recordada por miles alrededor del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios