En San Martín esperan cerrar la llegada de Mercier

En San Martín esperan cerrar la llegada de Mercier

Se acerca el final feliz. ¿Será el lunes?

TODO ENCAMINADO. Si todo sale bien, Mercier se sumaría el lunes a la pretemporada del “Santo”. instagram mercierjuan TODO ENCAMINADO. Si todo sale bien, Mercier se sumaría el lunes a la pretemporada del “Santo”. instagram mercierjuan
29 Junio 2019

“No me molestaría volver a jugar en el ascenso, me crié ahí, son mis raíces”. La frase de Juan Mercier ante la consulta en un periodista de radio La Red, había encendido las alarmas en La Ciudadela.

Hacía pocas horas, el volante se había desvinculado de Atlético y escuchaba ofertas. Así, la CD “santa” dialogó con Favio Orsi y Sergio Gómez e indagó a ver si el volante central podía entrar en sus planes para la nueva temporada de la B Nacional.

Los entrenadores dieron el visto bueno. Explicaron que “Pichi” es un jugador que puede encajar a la perfección en su idea de juego y que su experiencia puede ser vital tanto dentro como fuera del campo. “Es un jugador inteligente y con una categoría que puede ser decisiva en este torneo; pero además, es un líder y puede ayudar a amalgamar el grupo humano”, fue el mensaje que dieron Orsi y Gómez a la CD.

De inmediato, Roberto Sagra se comunicó con el jugador y este le dio el visto bueno para dialogar con su representante. Las primeras negociaciones fueron alentadoras. Tanto del lado del jugador como del club veían con buenos ojos cerrar el acuerdo y los rumores de su llegada a Bolívar y Pellegrini comenzaron a crecer a pasos agigantados. A tal punto, que los entrenadores se comunicaron con “Pichi” y le contaron su proyecto futbolístico.

El jugador se mostró interesado y el final feliz parecía estar a un paso. Sin embargo, en los últimos días, las negociaciones se estancaron y hasta hubo algunos que aseguraban que no iban a llegar a buen puerto.

Pero ayer al mediodía todo volvió a encarrilarse. “Estamos cerca; faltan detalles”, dijeron desde La Ciudadela. Si no ocurre nada raro, Mercier será “santo”; para alegría de Orsi y de Gómez.

Se suma Castro

Ayer a la siesta arribó a nuestra provincia Nicolás Castro (foto), el volante por izquierda que viene de jugar en Sarmiento de Junín. Hoy, el volante firmará su vínculo con el “Santo” y sumará a la pretemporada. Tras la práctica matutina, que se llevará a cabo en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel quedará licenciado hasta el lunes.


Comentarios