Luego de ser figura en la polémica final de San Jorge, Carrizo volvió al arco de San Martín

El arquero que disputó el partido del "Expreso" ante Alvarado de Mar del Plata, por el ascenso a la B Nacional, se entrenó en el "Santo".

26 Jun 2019
1

VUELA EN EL "SANTO". Nicolás Carrizo finalizó su préstamo con San Jorge y retornó a San Martín. FOTO DE @CASMOficial

Las vueltas de la vida y del fútbol lo quisieron así. Nicolás Carrizo disputó el domingo el polémico partido entre San Jorge y Alvarado de Mar del Plata por el ascenso a la B Nacional y luego de la polémica, regresó a San Martín.

El arquero estuvo a préstamo en el "Expreso" y fue figura en la campaña que finalizó con la polémica definición ante Alvarado. Carrizo fue uno de los mejores jugadores de ese duelo que no terminó porque el plantel tucumano decidió hacer una sentada y así protestar por el arbitraje que los perjudicaba.

Pero el vínculo con San Jorge finalizó y el hombre tuvo que volver al club al que pertenece: el "Santo" de La Ciudadela. El arquero entrenó esta mañana por primera vez con el equipo, en el Complejo Mirkin.

Mentalizado ya en la misión de San Martín en un nuevo camino en la B Nacional, Carrizo deberá pelear el puesto con Ignacio Arce, el otro arquero que también regresó a Bolívar y Pellegrini para quedarse con el buzo titular.

Comentarios