Lautaro Martínez afirmó que la Selección hizo "un primer tiempo increíble"

Lautaro Martínez afirmó que la Selección hizo "un primer tiempo increíble"

El atacante del Inter definió con exquisitez en el primer gol argentino. Otamendi sostuvo que su equipo controló la mayor parte del encuentro.

Lautaro Martínez anotó contra los cataríes y contra los venezolanos. (REUTERS) Lautaro Martínez anotó contra los cataríes y contra los venezolanos. (REUTERS)
28 Junio 2019

Lautaro Martínez, el delantero del Inter italiano que mostró su calidad goleadora nuevamente esta tarde ante Venezuela, pronosticó que "Brasil será un rival muy difícil y no sólo por ser el local".

El delantero, que en la previa del encuentro con la "Vinotinto" había dicho que era el partido más importante de su carrera, contó que intuyó la trayectoria del remate de Agüero en la jugada previa a su gol.

 "Me imaginé que la pelota podía ir allí", dijo el atacante. "Hicimos un primer tiempo increíble. Estamos demostrando que en cada partido entregamos todo", añadió el bahiense.

Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni evaluó el desempeño de su equipo. "Hicimos el gol rápido, nos acomodamos bien. Hubo 10, 15 minutos que ellos manejaron la pelota pero sin complicarnos", sostuvo.

Respecto de Lionel Messi, que no tuvo un trabajo gravitante en el partido, Scaloni  afirmó que "esté en la cancha es un aporte esencial para nosotros".

Nicolás Otamendi resaltó que el rendimiento de la Selección fue creciendo en cada partido.

"Nos costó arrancar, fuimos mejorando y pudimos llegar a semifinales. Ahora se viene un clásico. Es una gran victoria para nosotros", declaró el zaguero de Manchester Coty.

"Lo importante era mantener el orden. Ellos tienen jugadores muy potentes. Controlamos el partido la mayor cantidad de tiempo", remarcó.

Por su parte, Franco Armani aseguró que "fue un triunfo bien merecido. Arrancamos de menor a mayor en la copa, pero siempre con confianza. Este es un grupo de grandes personas y de grandes jugadores".

Comentarios