Pavón se irá de Boca y fichará por el equipo de Guillermo Barros Schelotto

Pavón se irá de Boca y fichará por el equipo de Guillermo Barros Schelotto

Los Ángeles Galaxy pagará U$S 10 millones por la mitad del pase del atacante. Benedetto se quedaría en el "Xeneize".

CRistian Pavón, en el entrenamiento boquense de hoy en Ezeiza. (FOTO TOMADA DE TWITTER Club Atlético Boca Juniors) CRistian Pavón, en el entrenamiento boquense de hoy en Ezeiza. (FOTO TOMADA DE TWITTER Club Atlético Boca Juniors)
27 Junio 2019

El atacante Cristian Pavón tiene todo acordado de palabra para jugar en Los Angeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en la Major League Soccer, mientras que el delantero Darío Benedetto señaló hoy que es posible que siga en Boca Juniors.

Pavón firmaría por dos años con la franquicia estadounidense y a Boca le quedarían en sus arcas U$S10 millones libres de impuestos por el 50 por ciento de su pase, suma que está lejos de la cláusula de salida, que es de 30 millones de euros.

En tanto, Benedetto, su compañero de ataque en los tiempos del "Mellizo" en el equipo xeneize, hoy expresó que seguiría en Boca.

"No sé. Yo creo que sí, que sigo en Boca. Vamos a ver qué pasa", dijo el delantero al ser consultado al respecto por TyC Sports.

Según dijo días atrás el presidente del club, Daniel Angelici, en ningún momento el ex Arsenal de Sarandí le comentó que tenía intenciones de ir a jugar a otro lado, mientras desde el entorno del "Pipa" insisten en que llegará una oferta muy importante del Olympique de Marsella.

Benedetto, de 29 años, tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 21 millones de euros.

Por otra parte, la posible llegada de Jan Hurtado entró en una pausa. Boca ofreció 5 millones de dólares por el punta venezolano que juega en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero ahora se anotó en la puja Sampdoria de Italia, que ofreció 7 millones.

De igualar Boca la oferta, tendría que convencer a la familia del juvenil venezolano de 19 años, que prefiere que siga su carrera en Europa.

En cuanto al atacante Eduardo Salvio, en las próximas horas habrá una reunión en Lisboa entre el futbolista, su representante y el presidente del Benfica: el volante le dirá al club portugués que quiere volver a la Argentina y después Boca haría la oferta a préstamo con una opción a convenir.

La pretemporada del plantel continuará mañana desde las 9.30, también en doble turno. El sábado será el último día de entrenamiento en esta primera etapa y el domingo la delegación viajará a Nueva Jersey, donde jugará el 3 de julio ante el América de México. (Télam)

Comentarios