Copa América: Wuilker Fariñez fue clave en el 0-0 entre Perú y Venezuela

Copa América: Wuilker Fariñez fue clave en el 0-0 entre Perú y Venezuela

El arquero de la "Vinotinto" resultó la figura del encuentro. A instancias del VAR, al equipo de Gareca no le convalidaron dos goles.

REUTERS REUTERS
15 Junio 2019

El seleccionado peruano, que tiene como entrenador al argentino Ricardo Gareca como entrenador, igualó en cero contra Venezuela en el partido que cerró la  la primera fecha del Grupo A de la Copa América  de Brasil.

La "Vinotinto", que sufrió la expulsión de Luis Mago, tuvo en su arquero Wuilker  Faríñez a su gran figura y fue en gran medida responsable del resultado.

En el estadio Arena do Gremio, Porto Alegre, con capacidad con la presencia de 55.000 aficionados, dirigió el colombiano Wilmer Roldán

A Perú, a instancias del VAR, le anularon dos goles. Uno, antes del minuto 10 señalado por Christofer Gonzales marcó un gol, que estaba en posición prohibida.

Venezuela era más vertical en sus ofensivas, preocupó a la defensa incaica y al comienzo de la segunda mitad, acentuó su ataque, pero Jefferson Farfán convirtió y nuevamente el árbitro Roldán recurrió al VAR y no convalidó el tanto.

Perú, más aún en superioridad numérica, se lanzó en busca del desnivel pero no pudo con Fariñez. Este resultado deja a Brasil como único líder del grupo.

Comentarios