Massa estrenó spot de campaña y Cristina Kirchner lo retuiteó: "me gustó mucho"

El video fue compartido también por el precandidato a presidente Alberto Fernández, quien destacó: "nos merecemos otro gobierno".

15 Jun 2019
1

SERGIO MASSA. Lanzó en Twitter su spot de campaña. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/@SergioMassa

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ratificó hoy el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ, derivado en la conformación del Frente de Todos, con un video donde insta a los argentinos a que se vote "otro gobierno". Y la publicación fue compartida tanto por el precandidato presidencial Alberto Fernández como por su postulante a vice, Cristina Fernández de Kirchner.

"Me gustó mucho el video", escribió la ex presidenta en su cuenta de Twitter. Su compañero de fórmula, en tanto, expresó: "nos merecemos otro gobierno", al retuitear el video.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca en forma directa y con imágenes a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados.

"Argentina se merece otro gobierno", es el título, y continúa: "las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye".

"Las industrias aportamos al país y merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste", sostiene la primera parte del video.

Segundos después muestra imágenes de jóvenes y de mujeres bajo la consigna "vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente".

"Dedicamos nuestra vida a generar valor, nos merecemos un gobierno que nos valore, necesitamos poder trabajar", afirma el spot de campaña.

Luego les habla a los jubilados: "aportamos años y años, nos merecemos un gobierno que respete los años". Para finalizar, generaliza: "dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecemos otro gobierno".

Massa aparece recién en las últimas dos imágenes, abrazando a estudiantes de escuelas públicas y a trabajadores.

Lo más significativo del spot es el cierre, que termina con la firma de las iniciales del Frente Renovador (FR) para completarse con la inscripción Frente para Todos, Todas, Todes.

Comentarios