El sindicalismo se abroquela detrás de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina

La ex presidenta compartió un almuerzo con los Moyano en la sede del gremio bancario nacional.

13 Jun 2019
1

El Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, recibió este mediodía en la sede de la Asociación Bancaria (AB) a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; y al binomio que se presentará en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario.

Se trata de la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que ayer cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.

El Frente de Todos, que llevará para la presidencia de la Nación la fórmula integrada por Fernández y Cristina Kirchner, quedó inscripto con la conformación de 16 partidos.

Hace dos días, Kicillof y Magario se reunieron en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros con el Frente Sindical y recibieron el respaldo de los dirigentes gremiales, de cara a los comicios.

En ese encuentro, quedó conformada la Mesa Sindical para "acompañar y brindar apoyo" a la fórmula bonaerense  y participará en la elaboración de las propuestas de gobierno que los dirigentes presentarán durante la campaña. (Télam)

Comentarios