"Haber armado 18 acoples en la capital fue una locura", dijo Colombres Garmendia

"Haber armado 18 acoples en la capital fue una locura", dijo Colombres Garmendia

El legislador del PRO dijo que Vamos Tucumán cometió un error al habilitar tantas colectoras. "Fue una carnicería", describió.

14 Junio 2019

El legislador Alberto Colombres Garmendia (PRO) cuestionó la estrategia electoral que utilizó el espacio Vamos Tucumán en los comicios del domingo pasado. 

"Somos la fuerza opositora en Tucumán y por mucho margen. Pero muchas veces se piensa individualmente y no en conjunto. Haber armado 18 acoples en la capital fue una locura, quienes toman esa decisión deben hacerse responsables luego", planteó en los estudios de LG Play.

El parlamentario consideró que los acoples atentaron contra la representatividad parlamentaria de esa coalición. "Se hizo un armado que terminó siendo perjudicial, somos la segunda fuerza y los que menos representación legislativa tiene", expuso entrevistado por "Buen Día". 

Consideró que se debería haber buscado un punto "medio". "Algo lógico; cinco acoples en la capital y tres en el oeste. Pero 18 acoples en la capital fue armar una carnicería, ganamos la capital y tenemos un Concejo en contra. Eso fue un error", añadió.

Y amplió: "se hace pagar el costo a los candidatos a concejales y a legisladores. Perdimos hombres valiosos y las bancas son fundamentales".

Comentarios