TC2000: en busca de un regalo

TC2000: en busca de un regalo

El tucumano Reinoso se presenta en Entre Ríos.

ESPERA. Reinoso acompaña siempre la labor de su equipo durante las carreras. prensa reinoso ESPERA. Reinoso acompaña siempre la labor de su equipo durante las carreras. prensa reinoso
13 Junio 2019

Hace cinco días, cuando Braian Reinoso cumplió 21 años, tuvo sus regalos. Pero hoy partió hacia Paraná, donde disputará la quinta fecha del TC2000, a buscar el triunfo que quiere regalarse. “Hablé con los ingenieros del equipo y creen haber encontrado la falla”, anticipó Reinoso que con esa información más se entusiasmó con un posible buen rendimiento.

En las cinco presentaciones anteriores, el piloto del Sportteam no tuvo buenos rendimientos. La proyección fue la siguiente: 16°, no pudo terminar en la segunda por un accidente, fue sexto y 11°. Reinoso siempre destacó el buen andar del Renault Fluence, pero la caja de cambios falló. “El auto había funcionado bastante bien, pero ese problema no permite ponerlo donde debe estar”, reconoció Reinoso. “Lo bueno del tiempo de trabajo que tuvo el equipo fue que lo pudieron poner en el banco de pruebas y no mostró la falla”, remarcó. Según especificó el piloto, se cambió toda la instalación eléctrica, aunque el origen de la falla no pudo hallarse. Si el inconveniente tuvo solución como el Sportteam cree, Reinoso sumará un factor positivo más a otros que tendrá este fin de semana. Primero, llega con ritmo de competencia, ya que hace dos semanas corrió por primera vez en el Top Race V6 logrando un meritorio 10° puesto. “Me sirvió bastante. Espero poder aplicar algo en el TC2000, aunque son diferentes”, explicó. El segundo punto a favor es que el trazado entrerriano le sienta bien. “Tuve dos lindas alegrías cuando gané en las Fórmulas y el año pasado triunfé en el Sprint del TC2000”, detalló Reinoso. Así que no es extraño que el viaje de hoy lo emprenda con la actitud que le manifestó a LG Deportiva. “Me tengo fe. No es la temporada que esperaba tener hasta acá, pero hubo problemas que no nos permitieron rendir como queríamos”, afirmó Reinoso.

La actividad comienza mañana con el primer entrenamiento, a partir de las 16.20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios