Agustina Kämpfer se hizo joyas con el cordón umbilical, la placenta y el pelo de su hijo

Agustina Kämpfer se hizo joyas con el cordón umbilical, la placenta y el pelo de su hijo

La periodista sorprendió con estas joyas que contienen material biológico de su hijo.

Agustina Kämpfer se hizo joyas con el cordón umbilical, la placenta y el pelo de su hijo FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
07 Junio 2019

Agustina Kämpfer nuevamente sorprendió a sus seguidores de Instagram con algo muy impensado. La panelista de “Nosotros a la mañana” publicó fotos en las que muestra sus nuevas joyas que mandó a confeccionar con la placenta, el cordón umbilical y el pelo de su hijo Juan que nació en 2017.

"No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto”, compartió en su Instagram.

“¡Estallo de amor! Sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", agregó la panelista.

Agustina Kämpfer se hizo joyas con el cordón umbilical, la placenta y el pelo de su hijo FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

En “nosotros a la mañana” contó que a este tipo de joyas se las puede hacer con leche materna, material biológico y también con cenizas de algún familiar.

Su hijo Juan nació el 20 de octubre de 2017. Su embarazo tuvo mucha polémica ya que anunció en los medios que pudo cumplir el sueño de ser mamá después de llegar a un acuerdo con un amigo de ella que vive en México.

"Nos reencontramos después de mucho tiempo para tener un bebé y cumplir un sueño que teníamos en común. Yo no necesito que él sea el hombre que yo espero en la vida y él no necesita que yo sea la mujer que espera", sostuvo Kämpfer

La ex pareja de Amado Boudou aseguró que el nacimiento de su hijo le cambio la vida. "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande. Si bien muchas cosas podrían ser más fáciles si estuviera compartiendo la vida con alguien, muchas otras podrían ser más complicadas. Ni una familia tradicional ni la maternidad en solitario son garantía de algo. Me siento protegida por mi propio instinto y eso va mucho más allá del tipo de familia que tengo", había expresado en sus redes después del nacimiento de su hijo.

¿Qué opinas de estas joyas? ¿Las mandarías a confeccionar?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios