Por el Día del Padre, la reunión turfística será el sábado 15

Por el Día del Padre, la reunión turfística será el sábado 15

JINETE. Sergio Abregú será uno de los protagonistas de la reunión. JINETE. Sergio Abregú será uno de los protagonistas de la reunión.
05 Junio 2019

Las autoridades del hipódromo decidieron cambiar la fecha. La próxima jornada turfística, que en un principio estaba prevista para el domingo 16 de junio, ahora se llevará a cabo el sábado 15 en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo.

“Respondiendo a un pedido de los trabajadores del turf, que involucran a los empleados, a los jockeys, a los peones y a los entrenadores, es que decidimos adelantar un día la jornada. Ellos nos transmitieron que quieren celebrar el Día del Padre en familia. Además, ese día seguramente mucho público también optará por quedarse junto a sus seres queridos”, expresó Rubén Moisello, delegado de la actividad hípica por la Caja Popular de Ahorros.

El especial “Luis ‘Loro’ López”, sobre 1.400 metros, será la competencia más importante que tendrá el mitin. La prueba se disputará en homenaje al jinete que falleció en una rodada el 21 de junio de 1981, justamente cuando festeja el Día del Padre.

“Al margen de los pozos acumulados muy importante que habrá para el sábado, también realizaremos algunos sorteos sorpresas. Será una forma de homenajear a los padres”, indicó Moisello.

El directivo informó que ese día no habrá carreras cuadreras en ninguna “cancha” de la provincia. “Nos comunicaremos con la Policía y para el sábado 15 no se autorizarán carreras cuadreras en todo el ámbito de la provincia”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios