Alfredo Quinteros: "todas las obras recientes son con fondos provinciales"

Alfredo Quinteros: "todas las obras recientes son con fondos provinciales"

El titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, contó las actividades que desarrollaron en esta gestión.

31 Mayo 2019

Alfredo Quinteros, titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), respondió a las críticas que realizó a la institución el candidato a intendente por el alperovichismo, Juan Luis Pérez.

La repartición recupero el verdadero rol para el que fue creada, hace más de 120 nació como un simple departamento de ingenieros, el objetivo primordial era la obra pública; trabajamos en  cordón cuneta, enripiado, veredas y cestos de basura”, informó Pérez.

Destacó la importancia que adquirió la DAU en el último tiempo porque las obras que están realizando son más importantes, “logramos inaugurar en el servicio penitenciario de la unidad diez donde hay presos locales y de la justicia federal, fue una obra de más de 52 millones de pesos”.

“Inauguramos para gendarmería la escuela de policía que está en Capitán Cáceres que costó entre $ 20 y $ 22 millones, pero recuperamos un edificio que hacerlo nuevo saldría entre $ 50 millones; es para que se instale gendarmería para luchar contra el narcotráfico”, continuó.

“Todas las obras son con fondos provinciales, la nación no nos dió nada de dinero”, concluyó.

Comentarios