El "Pulguita" Rodríguez se golpeó la cabeza: "no me acuerdo de los dos primeros goles"

El "Pulguita" Rodríguez se golpeó la cabeza: "no me acuerdo de los dos primeros goles"

El simoqueño fue clave en las dos jugadas para que Colón clasifique a octavos de final de la Sudamericana. Video.

FIGURA. Rodríguez manejó los ataques del Sabalero en los tres goles. FIGURA. Rodríguez manejó los ataques del "Sabalero" en los tres goles. TÉLAM
29 Mayo 2019

Su equipo la pasaba mal y se quedaba eliminado de la Copa Sudamericana. Hasta que apareció Luis Miguel Rodríguez y, con dos asistencias, ayudó a Colón para que el pase a octavos de final quede asegurado en Santa Fe. En una entrevista, el "Pulguita" confesó que, debido al golpe que sufrió en la cabeza en los primeros minutos del juego, que "no me acuerdo de esos dos primeros goles".

El ex goleador de Atlético sufrió un choque de cabezas con un jugador rival en los primeros minutos del partido, que anoche Colón se llevó por 3-1 ante River de Uruguay. 

Esto le provocó un corte, que lo obligó a jugar con un gorro de goma el resto del encuentro. Sin embargo, el incidente no le impidió desplegar sus cualidades y el "Pulguita" fue determinante en las tres jugadas que terminaron en los goles "Sabaleros".

El simoqueño es amo y señor en Colón. Con la camiseta N° 10, jugó 11 partidos, anotó cinco goles y ayudó a sus compañeros a consumar la clasificación a los octavos de final del segundo torneo de clubes más importantes del continente. 

Comentarios