"Nelly" pisó el acelerador y llegó a los 100.000 comentarios en LA GACETA

"Nelly" pisó el acelerador y llegó a los 100.000 comentarios en LA GACETA

Antes de lo esperado, la lectora con más comentarios en el foro de LA GACETA alcanzó su meta.

Nelly pisó el acelerador y llegó a los 100.000 comentarios en LA GACETA
28 Mayo 2019

Al final, la meta de Nélida Quiroga, la lectora con más comentarios en el foro de LA GACETA online, apareció antes de lo esperado. Es que según su promedio de 38 posteos diarios (desde julio de 2012) debía llegar a los 100.000 a mediados del mes que viene, pero la "cinturón negro" de las comentaristas aceleró y hoy llegó al número.

"LLEGUE a mi meta MODERADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo de OSO para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", festejó "Nelly", como le dicen sus amigos -y no tanto- en el foro de LA GACETA. Lo hizo en la nota en la que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sostiene que los trabajadores tienen derecho a hacer paro mañana. "GRACIAS POR EL AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA PATRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MI TUCUMAN SIN PERONISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", agradeció.

Nélida Quiroga es una docente jubilada, nacida en Famaillá, criada en Córdoba y "repatriada" en Tucumán hace ya varios años. Vive en Villa Mariano Moreno, tiene 65 años, es soltera, y además de acribillar a comentarios en el foro de LA GACETA participa en otros diarios nacionales. Con los 100.000, la forista es dueña del 25% de los comentarios del diario.

¿SE IRÁ? La semana pasada LA GACETA entrevistó a Nelly en su casa. Sentada sobre su trinchera de comentarios (una silla alta de oficina, una laptop velocísima), aseguró que cuando llegase a los 100.000, dejaría el foro. "Me molesta la vista y la espalda y estoy cansada de que quieran falsificar mi cuenta", había dicho.

Comentarios