Argentino de Clubes: CC fue muy superior a Jorge Newbery y lidera invicto su zona

Argentino de Clubes: CC fue muy superior a Jorge Newbery y lidera invicto su zona

Estudiantes y San Jorge postergaron su encuentro. En el Apertura local, sobresale el partido Concepción BB-Estudiantes.

Matías Yane, experimentado interior de Central Córdoba. (FOTO TOMADA DE ARCHIVO PRENSA CLUB CENTRAL CÓRDOBA) Matías Yane, experimentado interior de Central Córdoba. (FOTO TOMADA DE ARCHIVO PRENSA CLUB CENTRAL CÓRDOBA)
27 Mayo 2019

En un partido sin equivalencias, Central Córdoba obtuvo un rotundo triunfo sobre Jorge Newbery, 105-42, para mantenerse invicto y liderar transitoriamente las posiciones de la zona A del Campeonato Argentino de Clubes de NOA.

El duelo tucumano Estudiantes-San Jorge, la principal atracción de la fecha 3, fue postergado por pedido de "La Cebra". También fue diferido el encuentro de la zona B entre Villa 20 de Febrero-Atlético Gorriti.

Por este grupo, La Mendieta perdió de local contra Independiente, de Salta, 88-85. El restante partido programado para el fin de semana, Juventud Unida de Quimili -Deportivo Aguilares no se disputó ya que el equipo "Celeste" no presentó su equipo.
En la próxima fecha jugarán:
Zona A: Estudiantes-Deportivo Aguilares, Jorge Newbery -Juventud Unida de Quimili y San Jorge Junior-Central Córdoba.
Zona B: Atlético Gorriti-Independiente  y Villa 20 de Febrero-La Mendieta.


Tucumán finalizó 11° en el Argentino U15

Con 22 unidades de Pablo López, en cancha de Regatas (Santa Fe), Tucumán le ganó a La Rioja 68-55 y finalizó 11° en el Campeonato Argentino de la categoría que se juega en esa provincia.

Torneo Apertura "Alberto Ñuñez"

Concepción BB, con la reincorporación a sus filas de Rafael Reyes Banegas,  recibirá esta noche a Estudiante por la fecha 10 del Torneo Apertura "Alberto Núñez" en la Asociación Tucumana de Basquetbol.

A las 20.15 en U19 y las 21.45 en Pirmera, se enfrentarán Tucumán BB-Talleres, Asociación Mitre-Nicolás Avellaneda, Avellaneda Central-Juventud Unida, Belgrano-Juan Bautista Alberdi, Central Córdoba-Independiente y Concepción BB- Estudiantes.

Comentarios