Cristina Kirchner lanzó un nuevo libro: recopila sus discursos sobre política exterior

"Una política exterior soberana" es el título. También anunció la reedición de "Tenemos Patria".

NUEVO LIBRO. Cristina lanzó una recopilación de sus discursos. NUEVO LIBRO. Cristina lanzó una recopilación de sus discursos. FOTO TOMADA DE TWITTER / @inst_PATRIAar
23 Mayo 2019

Luego de arrasar en la Feria del Libro con "Sinceramente", la ex presidenta y precandidata a vice Cristina Fernández de Kirchner publicó un nuevo libro y anunció la reedición de una obra que data de 2015.

"Una política exterior soberana" es el nombre de su nuevo libro, que tiene 320 páginas y ya está a la venta. En este caso se trata de una recopilación de discursos brindados por la ex mandataria en el exterior durante sus ocho años de gobierno y una vez fuera del poder.

Según la reseña de la Ediciones Colihue, el libro "traza los lineamientos fundamentales del modelo de inserción en el mundo defendido por Cristina Fernández de Kirchner. Se reúnen temáticamente en esta obra sus más importantes discursos relativos a esa área, pronunciados durante sus mandatos presidenciales al frente de la Argentina y luego de abandonar el cargo".

Paralelamente, se anunció la reedición de "Tenemos Patria", libro publicado en 2015 que repasa "12 años de logros impensables" a través de distintas políticas de gestión vinculadas a la salud, el trabajo y la cultura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios